24/07 | Perfil | Argentina
Una mujer policía desata pasiones en Santiago del Estero
La imagen apareció en el sitio Súpertangas.com pero no trascendió la identidad de la oficial de policía. | SuperTangas.com

Apareció desnuda en un sitio de Internet y generó enorme revuelo (desde voces escandalizadas a elogios). Qué dicen sus compañeros.



La imagen de una mujer de la policía de Santiago del Estero en un portal erótico que escandaliza a la fuerza. Y si bien sus datos personales aún no se hicieron públicos, el Departamento personal de la Policía santiagüeña evalúa por estas horas ponerla en disponibilidad o "castigarla" administrativamente, según informó el sitio Santiago Ya!.


La mujer, que posa en paños menores en SúperTangas.com, está afectada actualmente a la Sala Central del Comando radioeléctrico de la capital de la provincia y entre sus antecedentes se cuenta su paso por el escuadrón táctico motorizado. Entre los comentarios del sitio aparecen compañeros de la fuerza que elogian sus poses y firman sugestivas propuestas. "Con una policía como ella...que me lleve preso!!!!!", dice "Rolo". "... no sabia que estabas tan buena y escondias semejante cuerpo debajo del verde" (Emanuel); "Yo te conozco, sos Policía de Santiago del Estero. Sos una vergüenza" (Vanesa); "Sos divina. Los imbéciles de los "canas" se hacen los moralistas.Sos divina!" (Tudo); "Deje de mirar a mi policía femenina, o si lo hacen haganlo con respecto, tengan respecto por la autoridad policial". (David Pato).


 


 


 


Pronóstico para el viernes 24
Todos los goles de la fecha 12 del Torneo de Primera División 2014
  Humor / NOTICIAS DE LA CALLE
  Cine
 
EL JUEZ
 
  Para ver en casa
Locura en el paraíso
Cinecanal - 23.40 hs.